Kris Kris
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas

Monday 8 de January de 2007
Estanyo y Cabaneta

Ascensión de estos dos picos andorranos el día 06/01/2007, en compañía de JordiC y Brush. Vistas muy extensas en todas direcciones.

Sunday 25 de June de 2006
Bassieros. 10/06/2006

Hacía tiempo que queríamos coincidir con Tonimd para hacer algo por la Vall d´Aran o por la Vall de Gerber. Finalmente fue esta última la elegida y los Bassieros occidental y oriental los escogidos. Otra muestra de que no hace falta superar la mítica cota tresmilera para encontrar una cima con

Tuesday 30 de May de 2006
Montmalús (02/04/2006).

Las mochilas de travesía empezaban a empolvarse en el armario, como las pobrecitas también tienen derecho a disfrutar de la montaña decidimos enlazar dos días durmiendo en algún refugio libre. No queríamos hacer demasiados kilómetros y la cercana zona Cerdanya-Andorra nos pareció perfecta pa

Sunday 21 de May de 2006
Pica Roja

Subida a la Pica Roja el 20/05/2006 desde el Pont de la Molinassa, realizada por Jordi C, Kris y mi perrita Brush.

Tuesday 4 de April de 2006
Noufonts.

19 de Marzo del 2006, hace algo más de un año una excursión por esta misma zona fue mi primer contacto con gente de Madteam. De entonces aquí ha sido un no parar de recorrer cimas y disfrutar de la montaña en compañía. Dificultades de horarios han ido impidiendo que las mismas personas celebr

Sunday 19 de February de 2006
Portella Blanca y Tossa Plana.

Fin de semana por la Cerdanya combinando dos salidas raqueteras que nos han permitido disfrutar otra vez de la montaña. [+] click para ampliarPeiraforca subiendo por el valle de Campcardós [+] click para ampliarPortella Blanca d´Andorra

Wednesday 18 de January de 2006
Canal del Cristall - Prat d´Aguilo (14/01/05 - 15/01/05)

Tras cada excursion acostumbro a escribir un relato para que nos facilite el recuerdo pasado el tiempo. Los relatos circulan en "petit comite" y este es el primero que decido subir a Madteam. Lo que pensamos seria una excursión más, se acabó convirtiendo en una invernal agotadora pero preciosa. H